Nuestro equipo

COROCOTTA OCIO somos una entidad emprendedora, con una trayectoria de más de 7 de años, formada por un equipo de profesionales experimentados, motivados y con experiencia. Trabajamos para diseñar programas de ocio, magia, deporte y aventura innovadores para todas las edades; orientados a la enseñanza y transmisión de valores técnicos, sociales y creativos, de diferentes modalidades deportivas y de ocio. Desarrollamos una amplia gama de actividades: talleres, extraescolares, cursos formativos, pequeñas y grandes aventuras y excursiones, organización de eventos, animaciones, fiestas temáticas, cumpleaños, … todo aquello que te puedas imaginar nosotros lo llevamos a cabo.

Partimos de un proyecto educativo destinado al desarrollo de las inteligencias múltiples de grandes y pequeños; así como al fomento, la enseñanza y el perfeccionamiento de las capacidades y habilidades artísticas, culturales y físicas, del individuo.

Todo ello, dirigido, supervisado y desarrollado por un equipo de coordinadores y monitores titulados y altamente cualificados, capaces de desarrollar los programas que aquí se presentan, con una actitud plenamente vocacional e innovadora, que caracteriza a esta entidad.

Corocotta
Centro

Centro de ocio, magia y deporte ubicado en el centro de León, Cipriano de la Huerga, 8 (Zona San Claudio). Ven y disfruta, de un espacio de más de 450 m2, un ocio diferente, saludable y mágico, todo ello dividido en 3 salas para desarrollar todas nuestras actividades, tanto para adultos como para niñ@s.