Skip to main content

Rafting

El rafting es uno de los deportes de aventura mas atractivos, seguros y de gran interés tanto para jóvenes como para adultos, y dependiendo del nivel del río hasta podemos compartirlo con los mas pequeños de la casa.
Es un deporte de equipo, donde todos los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos y mantenerse a flote.

La cantidad de personas que sube a cada barca varía según su tamaño; un número estándar es de seis u ocho tripulantes. La dirección de los movimientos queda a cargo del guía, quien debe conocer al detalle cada parte del río y tener conocimientos de primeros auxilios, lo que no quiere decir que la tripulación no obedezca sus órdenes ya que estas son MUY IMPORTANTES para maniobrar y dar propulsión a la balsa.

Según el número de pasajeros, el guía puede ubicarse en el centro de la balsa y orientarla por medio de dos remos largos, o bien puede hacerlo en la parte posterior de la embarcación, donde tiene mejor visión para leer el río.
El único requisito es saber nadar.
Incluye: .....(lo de todas las anteriores)

*INCLUYE: Guías titulados, Seguro de accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.